El director creativo de Doom Eternal ha hablado recientemente sobre el diseño que veremos en los viejos y nuevos demonios del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doom Eternal es uno de los títulos más esperados de 2020. La nueva entrega del shooter de id Software llegará en marzo, trayendo de vuelta el frenetismo y la acción a raudales. Y claro, como buen Doom que se precie, la acción se centrará principalmente en despedazar demonios a ton ni son.
Algo que esta nueva conseguirá con creces. No sólo por que mantiene toda la esencia de la saga añadiendo nuevas mecánicas, si no por que incluirá nuevos tipos de demonios. De este modo, a los ya conocidos cómo Cacodemonios, Aracnotrón y los Revenant, se les suma otros muchos, como las Gárgolas y los Whiplast, el primer demonio femenino de la saga.
Nuevos y viejos demonios en pos de mejorar la acción en Doom Eternal
Sobre estas nuevas incorporaciones y su diseño, al igual que los viejos conocidos, ha hablado recientemente el director creativo del juego, Hugo Martin, en un reciente vídeo realizado con NoClip. En él, no solo asegura que tendremos el doble de demonios que en el juego de 2016, si no que también comentó que las nuevas incorporaciones están pensadas y diseñadas para mejorar y llevar un paso más allá la acción frenética en Doom Eternal.
Por otro lado, también comento que el diseño de estos nuevos demonios juega un papel fundamental a la hora de diseñar la dificultad del juego. Algo para lo que también trabajaron en id Software en el rediseño y ajuste de los demonios más clásico o que ya habían aparecido en otras entregas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Doom Eternal llegará el 20 de marzo de 2020 a Xbox One y PC. Mientras, para ir paliando un poco el hambre por destrozar demonios, puedes leer nuestras impresiones finales del juego.