Ubisoft ha lanzado un nuevo adelanto de The Division 2 donde nos muestra todo lo que podemos hacer, conseguir y obtener en la primera temporada del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si ya has terminado de dar caza a a Aaron Keener y a sus agentes renegados, no pienses que todo ha terminado ya. Nada más lejos de la realidad agente, ya que aún quedan muchos otros renegados sueltos campando a sus anchas y nuestro misión aún sigue en pie. Y eso es justo lo que propone la primera temporada de The Division 2, cazar a un nuevo grupo de agentes renegados.
Esta nueva modalidad para el endgame del looter shooter de Ubisoft comenzó ayer mismo, 10 de marzo de 2020, y se alargará hasta finales de mayo. En este periodo podremos cazar a diferentes agentes renegados, todos pertenecientes a la misma célula y que según los informes quieren atentar en Washington.
Marea de Sombras ya está disponible en The Division 2
En total podremos cazar a cinco nuevo agentes, cuatro secundarios y el jefe de la célula. Esta es conocida como Júpiter, aunque su auténtico nombre es Molly Henderson. Para poder acceder a ella tendremos que derrotar antes a sus cuatro lugartenientes, al igual que nos pasó con Keener y sus Señores de la Guerra. Cada uno de ellos estará disponible en diferentes fechas y otorgarán nuevo equipo y complementos para nuestro personaje.
- Objetivo Neptuno: Chadwok Brandon III, conocido como Neptuno, será nuestro primer objetivo. Podremos hacer de frente desde el 10 de marzo hasta el 30 del mismo mes
- Objetivo Venus. Venus, antes conocida como Lucy Andrés, estará disponible entre el 31 de marzo y el 20 de abril.
- Objetivo Saturno. El tercer lugarteniente en aparecer será Mary Masters, alias Saturno, a la que podremos dar caza entre el 21 de abril y el 11 de mayo.
- Objetivo Mercurio. Ryan Chang será el último agente renegado que daremos caza antes de ir a por Molly Henderson. Podremos capturar a Mercurio, como se le conoce, entre el 12 de mayo y el fin de la temporada.
Si conseguimos derrotarlos a todo podremos ir a por Júpiter, Molly Henderson, cabecilla de está célula renegada de The Division 2.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto, estas no serán las únicas novedades que introduzca la primera temporada de The Division 2. Además de estos objetivos de captura contaremos con tres eventos globales. El primero, que tendrá lugar entre del 24 al 30 de marzo, es Interruptor de Polaridad, mientras que del 5 al 11 de mayo podremos participar en Reanimado. Por último, del 26 de mayo al 1 de junio podremos asistir al evento de Guardianes. Estos eventos globales propondrán nuevas maneras de enfrentarse al mundo de The Division 2, tanto en Nueva York como en Washington.
Por último, los jugadores también tendrán cuatro ligas, repartidas en quince das, en las que ir ascendiendo y consiguiendo diferentes botines. Estas buscan que los jugadores encuentren diferentes maneras de abordar la acción, lo que otorga una jugabilidad fresca y dinámica al juego.
Por supuesto tamnbién existe un Session pass de la temporada uno. Cuenta, como es costumbre, con opción gratuita y de pago, con diferentes recompensas en él. Eso sí, todas ellas no suponen ninguna ventaja competitiva ni de jugabilidad para los usuarios, siendo elementos cosméticos o materiales de fabricación en su mayoría. La estimación de Ubisoft es que los jugadores de The Division 2 consigan subir un nivel del pase de temporada cada 60 o 90 minutos, sin tener en cuenta posibles potenciadores de experiencia.
Con todo esto, queda claro que Ubisoft quiere seguir apostando fuerte por The Division 2. Sin duda, busca recuperar el trono que tuvo con la primera parte y está ideando diferentes formas de mantener activa a su comunidad con este sistema de Temporadas. ¿Crees que lo conseguirá?