Frogware lanza un nuevo trailer de 12 minutos, en el que podemos ver una de las misiones secundaria de The Sinking City.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para los que esperábamos su lanzamiento el pasado mes de marzo, fue un tanto decepcionante que The Sinking City, la aventura detectivesca de Frogwares basada en el universo de Lovecraft, se acabase retrasando hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, y aunque en su momento se argumentó que se trataba de un retraso táctico, para evitar algunos grandes lanzamientos, parece que el tiempo extra le ha sentado bien al juego.
En un nuevo trailer lanzado esta madrugada podemos ver parte de una misión secundaria, en la que deberemos investigar por qué un coleccionista de arte no pudo acudir a la cita con un potentado de la ciudad de Oakmont. Tal y como explica el nuevo trailer, de unos doce minutos de duración, tendremos que investigar la escena del posible crimen, y descubrir el destino del dueño de la casa.
Frogware insiste en que The Sinking City es investigación «hardcore»
Cuando aún estábamos en marzo, y parecía que el juego estaba muy cercano al lanzamiento, ya os hablamos de un trailer en el que los creadores de The Sinking City insistían en que el juego era la experiencia detectivesca definitiva, y presumían de no llevar de la mano al jugador hasta sus objetivos. Aquí volvemos a ver la ausencia de indicadores en pantalla que requerirán que tengamos un poquito de sentido de la orientación con un mapa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No se vosotros pero yo cada vez tengo más ganas de probar un juego, que tras algunas pequeñas mejoras en texturas y animaciones evidentes con este trailer, tengo muchas ganas de sumergirme en las procelosas aguas de la ciudad inundada de Oakmont en The Sinking City.