Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands muestra en un nuevo tráiler algunas de sus opciones de personalización
Más historias en la categoría Multimedia
- Un nuevo arte clave de Halo Infinite parece prometer nuevas opciones de personalización en la próxima operación
- The First Berserker: Khazan presume de elogios en su último tráiler
- Clair Obscur: Expedition 33 hace gala de un genial rendimiento en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha apostado por ambientar muchos de sus juegos en los universos creados por el escritor norteamericano Tom Clancy, ya fallecido. El próximo título que llevará en su nombre el característico Tom Clancy’s será el Ghost Recon Wildlands.
Este shooter con elementos RPG que recuerdan mucho a The Division, otro juego inspirado en la obra de Tom Clancy, tendrá un mundo abierto situado en lo más profundo de Bolivia y su acción nos exigirá ser tácticos si queremos superar las misiones que se nos encomienden.
Durante la Gamescom que se está celebrando durante estos días en la ciudad alemana de Colonia, Ubisoft ha mostrado un tráiler con escenas ingame en el que nos dejan ver cómo será la personalización de las armas y las armaduras.
[youtube cod=»IKmta4iPGAk»]
¡Suscribete a nuestro canal! Y mantente al día de todas las novedades de Xbox en vídeo. |
Ya lo habéis visto, si queréis ser unos soldados de élite tan espectaculares que vuestros enemigos crean que sois fantasmas, vais a tener que mejorar vuestras armas y vuestras armaduras para acabar con los narcotraficantes que dominan el terrritorio.
Todavía falta tiempo para marzo de 2017, mes en el que se lanzará Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Aún así, ¿hay ganas de este juego?