Capcom ha dado a conocer las bonificaciones en forma de trajes especiales si reservas ahora Marvel VS Capcom Infinite con un nuevo tráiler.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta poco más de una semana para Marvel VS Capcom Infinite salga a la venta, pero reservándolo ahora podrás obtener ciertos trajes especiales para cuatro luchadores: como Evil Ryu con el pelo blanco y con una aura rosa parecido a Oni de Street Fighter IV; Megaman con la vestimenta de Command Mission X; el Dios Thor como Warrior Thor, con pelo corto y el torso desnudo; y por último Gladiator Hulk, que como el nombre indica, “La Masa” estará vestido con traje de gladiador de la antigua Roma, para promocionar su nuevo look en la película de Thor: Ragnarok, de estreno el próximo noviembre.
[arve url=”https://youtu.be/__-3SgRp8AU” /]
Marvel VS Capcom Infinite saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre para Xbox One. El juego fue eclipsado por Dragon Ball FighterZ en las dos ferias donde se mostró, tanto en el E32o17 de Los Ángeles como en la Gamescom de Colonia. Veremos si la experiencia de Capcom hace resurgir este título que pinta interesante para los fans de la saga y también para los amantes del universo de Marvel. La compañía japonesa lanzará tres versiones diferentes del juego, la normal, la Edición Deluxe, que incluirá el pase de temporada con seis personajes más y la Edición Coleccionista, cuyo precio será de 200€ e incluirá las figuras a escala 1:10 de Chun-Li y Mega Man X de Capcom y Captain Marvel y Iron Man de parte de Marvel, también incluirá las seis Gemas del Infinito todo adornado con en una bonita caja de coleccionista, aparte claro está del juego Edición Deluxe en su interior.
El videojuego de Capcom estará disponible en Xbox One el próximo martes 19 de septiembre, hará uso del motor Unreal Engine 4, que hará que veamos a luchadores y escenarios con todo lujo de detalle. ¿Estará a la altura de las expectativas? Falta muy poco para averiguarlo.