Este viernes ha sido el día marcado en el calendario de muchos usuarios, ya que The Elder Scrolls Online ha sido lanzado y, por ello, Zenimax ha liberado un nuevo trailer para celebrarlo.
La espera ha llegado a su fin, al menos para los usuarios de PC, quienes el pasado viernes recibieron The Elder Scrolls Online, la apuesta multijugador masiva basada en la licencia de Bethesda Softworks del que tanto se ha hablado, tanto se ha esperado y todavía queda para que vea la luz en XBOX One y Playstation 4, ya que se prevé su lanzamiento para Junio.
[youtube id=»THEd1sGZVG8″ width=»600″ height=»350″]
Este espectacular trailer parece continuar con los anteriores, pero se encarga de insinuar la acción constante que este juego incluye entre sus posibilidades, con una comunidad muy activa que ha dejado importantes datos y registros durante la fase de beta, más todavía, durante los días previos a los que pudimos tener acceso y dar cuenta de lo que The Elder Scrolls Online conlleva en su experiencia multijugador masiva. Centra su acción en Cyrodill, un territorio que ha sido diseñado para llevar a cabo la acción PvP, con un ambicioso e interesante plan, que enfrentará a las diferentes facciones en la lucha por el control de la Ciudad Imperial, con ello, el trono de todo Tamriel.
The Elder Scrolls Online está sujeto a un plan de suscripciones, donde, como bien se dio a conocer, supondría un gasto de 12.99€ al mes para poder acceder, aunque del mismo modo, han presentado varios planes de suscripción con los que los usuarios pueden ahorrar algo de dinero.
Desde Bethesda han defendido este modelo de distribución para The Elder Scrolls Online argumentando que el juego recibirá gran cantidad de contenidos, algo que puede hacer que la experiencia propuesta, sea ilimitada. La apuesta por llevar un juego como The Elder Scrolls al entorno multijugador ya está disponible en PC, durante los próximos meses el juego podrá descubrir todo su potencial, que por ahora, parece realmente impresionante por su dimensión y magnitud.
Si quereis conocer más sobre The Elder Scrolls Online, podeis acceder a nuestro avance.