Bethesda ha publicado un nuevo gameplay de Fallout 76, dedicado a las "armas de destrucción masiva" los misiles.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la tarde de hoy, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo gameplay de uno de los juegos más esperado por millones de jugadores alrededor del mundo, Fallout 76. El juego se sigue dejando ver en vídeos sin ningún tipo de complejo, con un vídeo con un título realmente sugerente como podéis ver en el encabezado de esta noticia, «The Power Of The Atom, Intro to Nukes».
En Fallout 76 los jugadores podrán liberar lo que Bethesda ha bautizado como «el arma definitiva» que es ni más ni menos el misil nuclear. El brutal nivel de destrucción causado por el lanzamiento de estos misiles creará zonas de altura en el mundo de juego, donde será posible buscar recursos raros y preciosos. Os recomendamos también que veías último vídeo que ha lanzado la compañía dedicado al multijugador del juego.
Pete Hines ya explico que no será nada sencillo poder realizar un ataque nuclear, ya que para poder lanzarlos deberemos seguir una serie de pautas, como tomar el control del dispositivo, los fragmentos del código de lanzamiento y por último obtener acceso al lugar donde se encuentra la bomba. Si pensamos que esto sucederá continuamente, Pete Hines ha calmado a los jugadores, explicando que no debemos preocuparnos, ya que no veremos constantemente una “lluvia de misiles”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El lanzamiento de Fallout 76 está previsto en Xbox One para el próximo 12 de noviembre, pero os recordamos que los jugadores que jueguen a Fallout 76 en Xbox One, podrán acceder antes que nadie a la esperada BETA del juego. Os recordamos también que Fallout 76 llegará completamente localizado al castellano, tanto textos como voces.