De momento no sería hasta finales de junio la fecha prevista en la que mejoraría la situación del stock de Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Xbox Series X y Xbox Series S se lanzaron en el mes de noviembre del pasado año Microsoft no ha conseguido todavía estabilizar el stock de ambas consolas. Xbox Series X es una consola que se ha encontrado durante todos estos meses más tiempo sin stock que con el, esto se resume en que la escasez de consolas en estos meses ha sido la tónica habitual.
Por su parte Xbox Series S si que ha ido contando con stock más o menos constante, pero no como le gustaría a Microsoft. Xbox Series S ha ido ofreciendo momentos de stock con roturas del mismo, lo que han hecho que conseguir una consola de manera normal sea algo complicado incluso en estos momentos.
Stock de Xbox Series X a finales de junio
Amy Hood, directora financiera de Microsoft ha explicado en la última reunión de inversores que el crecimiento y los ingresos seguirán hacía arriba con la tendencia actual, pero que no podrán cubrir la demanda de Xbox Series X y Xbox Series S hasta al menos finales de junio.
La enorme demanda de Xbox Series X y S seguirá estando limitada por su oferta al menos hasta el final del cuarto trimestre.
El tope máximo que comprende el trimestre sería el próximo 30 de junio de 2021, es decir, ahora mismo todavía quedarían dos meses por delante para ver si Microsoft consigue solucionar los problemas de producción de stock de Xbox Series X y Xbox Series S.