Un nuevo personaje jugable llamado Farrow, con habilidades de asesino, se une al plantel de luchadores de Mutant Year Zero
Más historias en la categoría Noticias
- Terror submarino: Submersed 2: The Hive llega el 29 de mayo
- Call of Duty: Black Ops 6 se convierte en el juego más taquillero de Activision y Xbox
- Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Bearded Ladies Consulting, desarrolladora de Mutant Year Zero: Road to Eden, ha mostrado a un nuevo personaje jugable para el juego táctico similar al X-COM. Este personaje llamado Farrow, es descrito como un asesino especializado en ataques sigilosos: su equipo y sus habilidades le permiten desplazarse rápida y sigilosamente por el mapa.
Este personaje se unirá al escuadrón ya formado por el pato Dux y el jabalí Bormin. Farrow combinará sus habilidades con el lanzador explosivo de Bormin y con alguna defensa parecida a la de un tanque, todo esto apoyado por el fuego de francotirador de Dux.
Hay que recordar que este juego fue anunciado a principios de año, pero ha ganado gran repercusión con su inclusión en el Xbox Game Pass anunciado durante el XO18.
Estamos absolutamente encantados de llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Xbox Game Pass. Ciertamente este no es un juego de consola estándar y creemos que los suscriptores de Xbox Game Pass encontrarán una experiencia única y altamente entretenida con Mutant Year Zero que tal vez no descubran de otra manera. Estamos muy contentos con la versión Xbox del juego y la todo el equipo está entusiasmado con el Game Pass que nos permite llegar a una audiencia aún más amplia en la consola.
La desarrolladora de este juego, The Bearded Ladies Consulting, esta formada por antiguos miembros de los creadores de Hitman y Payday y el juego está basado en un popular juego sueco de rol hecho con lápiz y papel. Su lanzamiento se producirá el 4 de diciembre también en Xbox Game Pass.