Overwatch nos trae nuevo personaje, mapa y modo de juego a través de una actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acaba de lanzarse una nueva actualización para Overwatch que pesa 10GB y que nos trae bastantes novedades a este ya de por sí fantástico juego. Por un lado un nuevo personaje que seguro que ya conoceréis por la BlizzCon 2016, se trata de Sombra que aporta grandes novedades, especialmente a nivel estratégico por sus habilidades que pueden inhabilitar las habilidades tecnológicas de los enemigos.
También está disponible un nuevo mapa llamado Antártida que simplemente de verlo nos dejará helados. Por ahora es donde se desarrolla el nuevo modo de juego llamado Arcade. En este nuevo modo de juego podremos jugar con diferentes reglas donde tendremos enfrentamientos 1vs1, 3vs3 y 6vs6 con una única vida y varias rondas. ¿Cansado de que tus amigos te digan que son mejores que tú? Ahora tendrán que demostrarlo.
En el modo 1vs1 cada ronda se nos cambiará el personaje automáticamente, pero será el mismo que el que usará nuestro enemigo. Este nuevo modo trae suculentos premios todas las semanas, prácticamente por la primera victoria en el modo 1vs1 tendremos una caja de botín y un indicador de premios general que nos otorgará una caja cada tres victorias. Todas las semanas se reiniciarán, por lo que con este nuevo modo será mucho más rápido conseguir cajas sumándose las otorgadas por cada nivel de jugador conseguido.
Además nos hemos dado cuenta de que ahora podemos crear partidas privadas contra IA y contra jugadores permitiéndonos prácticamente configurar todos los parámetros de la partida y permitiendo unirse a muchos espectadores. Podrán ser partidas rápidas e incluso competitivas.
Os recordamos que este fin de semana del 18 al 21 de noviembre Overwatch estará gratis para todos los usuarios de Xbox que tengan Gold.