The Witcher 3 sigue mejorando notablemente su experiencia de juego. Si quieres saber qué nos ofrece la última actualización 4.03, a continuación te contamos todo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo por fin aterrizó en nuestras consolas The Witcher 3 para Xbox Series X|S. Esta actualización para las consolas de actual generación ofrecían un gran cambio en el juego, a mayores de eso, incluso han sacado una versión física para todas aquellas personas que prefieran este formato. Si queréis enteraros de todo, aquí os dejo la noticia de mi compañero Frank para que no os perdáis ningún detalle.
A pesar de que todo ha ido como la seda, la desarrolladora no ha dejado de trabajar en el juego para mejorar algunos aspectos que no funcionaban del todo bien; ahora podemos disfrutar de un nuevo parche que mejora el rendimiento en consolas además de otros errores y bugs que estaban presente en el videojuego. Si queréis saber cuáles son estas mejoras, hablemos de ellas a continuación.
The Witcher 3 recibe mejoras para Xbox Series X|S
Cambios específicos para consola
- La ventana de progresión mostrará correctamente qué cuenta inició sesión.
- Se solucionó un problema en donde el juego podría congelarse cuando salía el autoguardado en las consolas de nueva generación.
- Se solucionó el problema que ocasionaba bajones de rendimiento cuando utilizabas los Sentidos de Brujo en Beauclair o Novigrado.
Visual para PC y consolas next-gen
- Solucionado un error que ocasionaba puntos de luz en el suelo o paredes dependiendo del clima mientras el Ray Tracing está activado.
- Las telas de araña ya no cambiarán de color cuando gires la cámara mientras tienes el RT activado.
- Solucionado un error en donde algunos personajes o texturas no aparecían correctamente renderizados.
- A través del Tiempo y el Espacio – Solucionado un error en donde la niebla se veía rosa en vez de blanca.
Cambios jugables
- Solucionado un bug que hacía que la música ambiente de algunas misiones seguía reproduciéndose a pesar de que ya se había terminado.
- Se añade una opción que utiliza automáticamente aceites en combate.
- Ahora Geralt no puede beber o comer debajo del agua, a excepción de las pociones.
Como veis, estos solamente son los cambios más destacables para los usuarios de Xbox Series X|S. Si quieres saber absolutamente todos los cambios y no perderte ningún detalle, en su página oficial puedes encontrar todos los datos de esta nueva actualización.