Los españoles Eclipse Games nos deja los detalles del nuevo parche para Tachyon Project en Xbox One y PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo ha llegado la hora del café, estaba preparando mi taza habitual que me regalaron en GAME con el logo de Rare y casi me sentía un auténtico «gafapasta» de los videojuegos mientras leía historias para no dormir en algunos foros. Pero ese lado friki se ha evaporado de golpe a ver un nuevo aviso de correo en mi bandeja de entrada.
Y es que, para una web española como Solo Xbox One, que lleguen noticias de un producto nacional que ha tenido buena acogida siempre es algo que nos llena. Más aún si hemos conseguido poner nuestro, o nuestros granitos de arena para ello. Hablamos de Tachyon Project de los españoles Eclipse Games que se ha actualizado con un nuevo parche que responde a las exigencias de los fans. ¿Quieres saber lo que incluye?
- Nuevo Story Mode+: Este modo de juego nos permite volver a jugar todo el juego en un nivel de dificultad adicional con 7 nuevos desafíos. Muchos de ellos inspirados por las sugerencias de la comunidad. Todos ellos con la opción de multijugador local .
- Equilibrado de la dificultad: Ciertos niveles eran un poco desiguales con respecto a la dificultad. Hemos tratado de arreglar eso y dar un nivel de dificultad más coherente en el juego.
- Pantalla de configuración: Esto fue sugerido por muchos comentarios y jugadores. Ahora puedes cambiar el loadout de tu nave cuando mueres sin tener que ir al menú y, por tanto , volver a iniciar en el que perdieron la vida.
- Mejoras en el rendimiento: Hemos mejorado el rendimiento en algunas áreas críticas.
- Corrección de errores menores: Hemos tomado la oportunidad de ajustar otras áreas de menor importancia tales como la velocidad de las naves y corregir algunos otros errores.