Thomas Puha confirma la llegada de un nuevo parche a Xbox One y Windows 10 para Quantum Break que solucionaría algunos bugs.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los que hemos jugado a Quantum Break hemos sabido ver más allá del increíble apartado gráfico del juego. El oro del juego reside en su trama y gameplay. Sin embargo, en Remedy aún se muestran comprometidos con el juego y parecen dispuestos a corregir algunos de los bugs que entorpecen la jugabilidad.
Por suerte no son muchos, pero ahí están. Así que los finlandeses se han puesto manos a la obra para arreglar cuanto antes todo lo que queda por delante. Tanto es así que el próximo parche llegará a finales de esta misma semana tanto para Windows 10 como para Xbox One y ya esta en proceso de certificación. Al menos así lo ha asegurado Thomas Puha en Twitter.
Both the Xbox One and Win10 @QuantumBreak Title Updates are in the certification process right now. #QuantumBreak
— Thomas Puha (@RiotRMD) 25 de abril de 2016
¿Que cosas arreglará el parche? Pues de momento no podemos saberlo ya que depende de la certificación. Es de esperar que antes de finalizar esta semana lo sepamos aunque podéis olvidaros de las traducciones a las radios y diarios ya que eso fue descartado por Thomas cuando le preguntamos.
@jezcorden @QuantumBreak Probably yes, I do have them already, but content is still changing depending on what passes certfication.
— Thomas Puha (@RiotRMD) 25 de abril de 2016