Según varios usuarios de Reddit y Twitter, Microsoft ha lanzado una actualización que mejora el rendimiento en varios títulos retrocompatibles.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente, mientras habéis estado jugando a muchos de vuestros juegos favoritos de 360 con la retrocompatibilidad en Xbox One, habéis sufrido algún tipo de bajadas de frames o tener que esperar algo más de lo normal a cargar el juego, en títulos como Gears of War 3, Halo Reach o otros como Banjo o Fable 2, que molestaba a la hora de comenzar a jugarlos.
Si bien son muchos los que reportan que no les ocurre y otros que si, parece ser que Microsoft ha lanzado ya una nueva update que mejora el rendimiento en esos títulos que actuaban de forma inusual en la retrocompatibilidad de la 360. Son muchos los usuarios que ya reportan las mejoras de lo acontecido mediante Twitter con los foros de Reddit.
La update no arregla todos los fallos que puedan suceder pero si ha mejorado la experiencia de buena forma, para aquellos que sentían incómodos a la hora de jugar a sus títulos. Lo que aún no tenemos claro es si se trata de una actualización de sistema, o de actualizaciones individuales para cada juego en concreto, las cuales contendrían estas mejoras para su emulación en Xbox One.
Sabemos que muchos de vosotros disfrutan de la retrocompatibilidad en juegos que hemos nombrado, ¿os han sucedido estas bajadas de rendimiento? De ser así, ¿las updates os lo ha solucionado?