Rare lanza el último parche para Sea of Thieves, antes de la llegada de The Hungering Deep, y lo acompaña de un nuevo diario del desarrollador.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Hungering Deep, la primera actualización con contenido nuevo de Sea of Thieves llega la semana que viene, pero mientras tanto tenemos un nuevo parche con pequeños cambios y mejoras que llegará hoy mismo a Xbox y PC. Esta nueva actualización de unos 800 mb será liberada durante un pequeño parón de servicio hoy, y viene cargada de muchas demandas de la comunidad. A partir de hoy podremos descartar viajes sin necesidad de ponerlos en la mesa del capitán, lo que nos ayudará por ejemplo a dejar espacio a nuevas misiones cuando progresemos en alguna de las compañías, teniendo aún algunos encargos de niveles inferiores por hacer. Además tras este parche podremos cambiar la sensibilidad del autoapuntado de las armas de fuego. Nos promete Rare encontranos con muchos más, y además nuevos libros de lore dentro del juego, que como ya sabéis vienen con mapas de regalo, que suelen ser bastante lucrativos. Además se han añadido nuevas líneas de diálogo a diversos NPCs, y mejoras de visibilidad pensando en los jugadores con daltonismo. Acompañando a este parche Rare ha publicado un nuevo diario del desarrollador, en el que nos detalla el parche, y nos da algunas pistas para la semana que viene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mucho se está especulando acerca de la nueva amenaza que llegará con The Hungering Deep, siendo la existencia de un megalodón la opción más probable.Un gigantesco tiburón prehistórico compartirá protagonismo como gran monstruo marino a partir de la semana que viene, aunque además se añadirán nuevas mecánicas, nuevos objetos cosméticos, y por supuesto los eventos semanales prometidos por Rare, y que aún no han detallado en que consistirán, pero los que confiamos consigan ser tan divertidos como los actuales fuertes, que siguen constituyendo uno de los elementos más brillantes del juego. A la espera de la llegada de The Hungering Deep, os emplazamos hasta la semana que viene.