Nueva actualización enorme para Lords of the Fallen que llega cargada de más cambios, arreglos y ajustes.
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Ya hemos pasado la mitad del mes de noviembre y con ello estamos cada vez más cerca de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Uno de los últimos que ha llegado ha sido el nuevo Lords of the Fallen, título lanzado a mediados del pasado mes de octubre que continua y a la vez reinicia la saga que tuvo sus complicados comienzos allá por 2014 para Xbox One.
Lords of the Fallen no para de recibir mejoras
A pesar de los problemas con los que se lanzó en las diferentes plataformas, podemos tachar a este nuevo Soulslike como un éxito, ya que consiguió llegar al millón de copias vendidas en apenas un par de semanas.
Por suerte muchos de los fallos de Lords of the Fallen se han ido arreglando mediante actualizaciones y parches que han ido llegando con muy buen ritmo y la cosa no tiene pinta de parar, ya que se ha confirmado el nuevo gran parche disponible con un montón más de cambios y mejoras.
Hark, Lampbearers. Update v.1.1.326 is now live on all platforms:
✅Game optimisation
✅PVP/PVE balancing split
✅Lock-on system improvements
✅Boss difficulty overhaul
✅And more…Full update: https://t.co/lkBwPefiZZ pic.twitter.com/wCCzvt5ZP9
— LORDS OF THE FALLEN (@lotfgame) November 16, 2023
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Hemos habilitado la recopilación de datos adicionales para los informes Sentry para recopilar más detalles sobre fallas que ocurren en hardware específico. Esto nos ayudará a identificar problemas de controladores con mayor precisión para NVIDIA y AMD.
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Hemos añadido un aviso al iniciar el juego con Rivatuner activado. Hemos observado a través de Sentry que el overclocking de GPU/CPU sigue siendo una de las principales causas de fallas.
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Se ha reducido la cantidad de actores que proyectan sombras en la Torre de la Penitencia.
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Se ha reducido la cantidad de actores que proyectan sombras en el camino de suministro hacia la Mansión.
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La optimización de colisiones se realizó en el área del puente de Lower Calrath.
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Se ha reducido la cantidad de actores que proyectan sombras en el área del marco de Skyrest.
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Se ha reducido la cantidad de actores que proyectan sombras en Redcopse Village.
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La optimización de los niveles Umbral en Lower Calrath implicó eliminar mallas ocultas y evitar la oclusión de la cámara en mallas alejadas del jugador.
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Se ha reducido la cantidad de actores que proyectan sombras en la puerta superior de Lower Calrath.
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Se ha corregido un problema visual con los trajes de Crimson Rector.
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Se han corregido fallos visuales que podían ocurrir al girar en un lugar.
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Se ha solucionado un problema por el cual la sombra del cinturón del Caballero Sagrado se proyectaba incorrectamente.
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Se ha solucionado un problema por el cual se mostraba un cubo negro en Defiled Sepulchre.
Lords of the Fallen ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los videojuegos y tenemos muchas ganas de ver más de ese nuevo contenido que llegará en el futuro próximo, algo por lo que vamos a estar muy atentos.