Un nuevo parche de Doom Eternal termina con varios problemas que la comunidad de PC venía informando desde hace un tiempo.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
- Monster Hunter Wilds luce brutal a resolución 8K en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie podría describir a Doom Eternal con un adjetivo inferior a “increíble” tanto por su apartado visual como en lo referente a su propuesta técnica. La acción frenética y constante entre la maraña de enemigos que aparecen en todos los ángulos lo convirtió en un título excelente ya desde el primer día de lanzamiento. Sin embargo, casi ninguna producción está exenta de inconvenientes y el juego de Bethesda no es la excepción.
En este caso en particular, la versión que se vio más afectada en lo que a problemas se refiere fue la de PC, principalmente con el arma BFG que causaba salidas inesperadas del juego, pero tal parece que los desarrolladores se han encargado de dejar ese problema en el recuerdo.
Bethesda continúa dedicado a Doom Eternal
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La solución se logró gracias a los informes que la propia comunidad fue enviando a los desarrolladores, lo que hizo que se pudiera identificar el problema de raíz y crear una solución para erradicarlo de manera definitiva en este parche 6.2 que acaba de salir.
Dos años pasaron ya desde que el juego llegó al mercado, y es bueno ver que los desarrolladores siguen trabajando codo a codo con la comunidad para pulir algunos detalles. En el caso particular de este parche, además del problema de la BFG, se corrigieron otros inconvenientes como crasheos en la versión de PS5 del título.
De momento no está claro si recibiremos otro DLC a futuro como fue el caso de The Ancient Gods, pero de seguro que la comunidad recibiría con los brazos abiertos cualquier tipo de nuevo contenido que amplíe más este juegazo.