Modern Warfare 2 quiere ampliar su condición de título F2P con un nuevo y ambicioso modo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty Modern Warfare 2 parece querer convertirse no sólo en el título definitivo de la saga, sino en un nuevo hito de la misma en el giro al Free-to-Play que obtuvo con la aparición del modo independiente Warzone en 2019, un battle royale que inmediatamente ganó una popularidad brutal y que hoy en día sigue establecido como uno de los títulos más jugados del momento. Pues según este reporte, parece que tendrá otro nuevo y ambicioso modo gratuito en 2023.
Lo hemos podido leer en WhatIfGaming, de la mano de Ralph Valve, especialista precisamente en este tipo de filtraciones relacionadas con Call of Duty. En su artículo destaca que este nuevo modo tendría las siguientes características:
- Sería gratuito como Warzone
- Llegará en 2023
- Estará inspirado o será similar a ‘Escape from Tarkov’
- Su nombre en clave es ‘Project Nexus’, aunque también se rumorea el nombre ‘DMZ’
- Sería de mundo abierto y continuaría la historia de la campaña
Modern Warfare 2 tendría hasta 5 modos diferentes en 2023
Este ‘Project Nexus’ se uniría a los modos ya anunciados: La campaña, el multijugador tradicional, un modo cooperativo totalmente nuevo y ya hacia diciembre, Warzone 2.0. Según su información, este modo contendría misiones, personajes y mezclaría eventos PvE o PvP, convirtiéndolo en una experiencia dinámica y no sólo en partidas sucesivas donde ganar experiencia. Aún se debaten si lanzarlo como una beta independiente, pero parece que está claro que llegará a principios de 2023 si todos los objetivos se cumplen antes.
Y vuelve a la mesa el rumor que la propia Activision negó, la posibilidad de que la saga Call of Duty se diera un tiempo de un par de años desde Modern Warfare 2 para facilitar los ciclos de desarrollo, dando un espacio prudente y necesario al próximo proyecto, que quedaría en manos de Treyarch. Habrá que ver si este modo se presenta, llega en 2023 y resulta aunque sea la mitad de exitoso que el todopoderoso Warzone.