Microsoft acaba de anunciar su nuevo mando inalámbrico Deep Link, que es una versión en color rosa y minimalista del mando de Xbox Series.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que se le da bien a Microsoft son los mandos. Los de Redmond llevan años sacando rédito a sus controladores y han conseguido que prácticamente sean un estándar en la industria. El mando de Xbox ha inspirado a otros fabricantes de hardware y casi todos los desarrolladores crean sus juegos con el esquema de botones de Microsoft en PC.
Así que la noticia de hoy quizá no es una sorpresa, pero sí que gustará a aquellas personas que quieren una diferenciación en sus mandos. Y es que hemos visto iniciativas de todo tipo, especialmente cuando se trata de asociaciones con otras marcas.
Xbox Wireless Controller Deep Pink
Sin embargo, en el día de hoy se nos ha presentado el nuevo Xbox Wireless Controller Deep Pink, un mando con motivos rosados y adornos en blanco. Muy minimalista y vivo, priorizando los botones de acción con tonos negros que crean un buen contraste en la mano del jugador.
Su precio es de 64,99 dólares, aún no está disponible en la tienda de España, ya que de momento solo puede adquirirse en la Microsoft Store de Estados Unidos. Aunque es previsible que se expanda a otros mercados pronto. Te dejo con esta galería de imágenes para que veas lo bonito que es.