Con el salto a una nueva generación de consolas el cambio de periféricos es algo que suele hacer de manera tradicional, con la intención de conseguir una experiencia de juego que no se haya logrado con la anterior consola. Las nueva consolas de Microsoft están a la vuelta de la esquina y Xbox Series X está consiguiendo atraer la atención de muchísimas personas de todo el mundo gracias a sus impresionantes características.
Varios miembros de la prensa especializada ya han tenido la suerte de probar la nueva Xbox Series X y lo primero que nos encontramos al encender la máquina por primera vez es el menú para configurar a nuestro gusto el nuevo mando. Aunque pueda no ser lo más llamativo lo cierto es que este nuevo mando volverá a ser del gusto de los fans y ya hemos podido ver como aparecerá este representado en el menú.
El nuevo mando de Xbox Series X promete estar a la altura
Una función nueva que se ha añadido al mando es la de poder capturar gameplays a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo con solo dándole al botón share de nuestro mando, por no decir que a nivel ergonómico parece haber disminuido poco para así conseguir que sea más cómodo las personas con manos más pequeñas. Por supuesto esta no es la única novedad del mando, y es que este tendrá bastantes mejoras de diseño para resultar más cómodo y ergonómico.
Las nuevas Xbox Series X|S llegarán al mercado el día 10 de noviembre y lo harán bajo una gran expectación, tal y como demuestran las reservas agotadas de Xbox Series X a nivel mundial.