La página web de la saga se ha actualizado con una nueva oferta de trabajo donde buscan nuevos talentos para un nuevo Kingdom Hearts.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Kingdom Hearts III fue uno de los títulos más esperados de este generación. No sólo por su largo desarrollo, si no por ser la conclusión de toda una saga. Este punto y final, que pudimos disfrutar por primera vez en Xbox One, contentó en gran medida a los fans y la prensa (puedes leer nuestro análisis aquí). Pero más allá de todo ello, del final de la historia del Buscador de Oscuridad, Kingdom Hearts III supo dejar el camino abierto para futuras entregas.
Pero claro, sabiendo que Nomura, principal artífice de la saga, está ocupado con el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, los fans de Sora y compañía no esperaban saber nada sobre un nuevo juego hasta dentro de bastantes años. Sin embargo, los planes de Square Enix pueden ser otros bien diferentes.
El nuevo Kingdom Hearts llegaría a Xbox One
Y es que según hemos conocido hoy, la desarrolladora japonesa ya se encuentra buscando nuevo personal para el próximo juego de la saga. Efectivamente, en Square Enix parece que no quieren volver a repetir la historia de la tercera entrega numerada, que tuvo un desarrollo demasiado largo.
Sobre este nuevo título no sabemos nada. Obviamente, lo más seguro es que la compañía esté preparando todo para dar inicio al desarrollo. Pero lo que sorprende es que buscan gente con experiencia en desarrollos en Ps4 y Xbox One. ¿Quiere decir esto que veremos el juego antes de finales del año que viene? Es una opción muy remota, pero teniendo en cuenta que a finales de 2020 saldrán a la venta tanto Project Scarlett como Ps5, todo parece apuntar a ello.
Otra opción es que este nuevo proyecto se tratase de algún DLC para Kingdom Hearts III o de un proyecto menor y de no de la envergadura que supondría un Kingdom Heart IV. De momento, sólo nos queda esperar, pero lo que está claro es que aún nos queda saga para rato.