Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como Alan Wake bajo el mismo universo.
Más historias en la categoría Noticias
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
- Prepárate con Crimson Desert, veamos a una nueva enemiga ‘Hexe Marie’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy es una de las compañías que mejor sabe contar historias. Un buen ejemplo es el eterno Alan Wake o el más reciente Control. Y lo mejor, ambos juegos comparten universo. Algo que hemos descubierto recientemente con el anuncio de la segunda expansión de Control, AWE, que conectará ambos mundos. Sin embargo, esto es sólo la punta del Iceberg.
Al más puro UCM, los juegos de Remedy estarían conectados, formando parte del mismo universo, donde Alan Wake y Control serían sólo los primeros, siendo seguidos por un tercer juego aún no anunciado.
Remedy Connected Universe es una realidad
Y es que hoy hemos conocido de la mano de Sam Lake, creativo detrás de Remedy, que un “Remedy Connected Universe” es una realidad. En un comunicado en la web oficial, Sam ha confirmado la existencia de un tercer juego, ya en desarrollo, que tendrá lugar en el mismo universo de los juegos ya citados.
Durante más de 10 años hemos tenido un sueño loco. La idea de que las historias contadas en algunos de nuestros juegos estuvieran conectadas entre sí. Un mundo conectado de historias y eventos con personajes y tradiciones compartidas.
Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos cruzados.
Lentamente, con paciencia, entre bastidores, hemos estado planificando y tramando para hacer esto realidad. Estoy absolutamente encantado de decirles que ahora ha llegado el momento de dar el primer paso concreto de ese camino, establecer el Remedy Connected Universe. No tenéis ni idea de lo feliz que me hace poder hacer esta declaración finalmente.
Lo ocurrido en 2010 en Alan Wake es uno de los casos que ha estado investigando la Oficina Federal de Control. La expansión AWE es el primer evento cruzado oficial del Remedy Connected Universe, que trae más conocimientos de Alan Wake a Control.
Y esto sigue solo siendo un comienzo humilde. Ya estamos trabajando duro en un futuro juego de Remedy que también tiene lugar es este mismo universo.
Sin duda, tanto la confirmación del Remedy Connected Universe como la del anuncio de un nuevo título que comparta su mundo es una gran noticia. Eso sí, sabiendo que lanzaron Control el año pasado y ya están manos a la obra con la campaña de CrossfireX, es muy probable que este nuevo juego no lo veamos hasta dentro de dos o tres años
Suscríbete al canal de GX en Youtube
AWE, la nueva expansión de Control, llegará a Xbox One y PC el próximo 27 de agosto de 2020.