El nuevo juego de Indiana Jones demoraría un poco más de lo que anticipábamos según in directivo de Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
MachineGames, el estudio detrás de Wolfestein supo conquistar a toda una enorme cantidad de personas con un corto teaser que anunciaba la puesta en marcha de un nuevo título del querido Indiana Jones, pero tal parece que la producción, a pesar de estar en marcha no verá la luz por un buen tiempo, algo no muy saludable para los impacientes.
Lamentablemente en este caso, la afirmación tiene nombre y peso ya que fue el mismo Pete Hines, responsable del marketing global de Bethesda el que mencionó a la IP del arqueólogo aventurero en un diálogo con el portal Gamespot:
Literalmente recién anunciamos ese acuerdo (con la IP) por lo que podrán imaginarse lo poco avanzado que está el juego. Los desarrolladores estén apenas en las etapas muy, muy, muy iniciales de la producción.
Una de cal y una de arena en la nueva producción de Indiana Jones
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las declaraciones, por supuesto, tiran muy por abajo las posibilidades de que veamos al juego en algún momento de 2022 y con suerte nos llegue en 2023, a no ser que la empresa también esté siendo cauta. Al fin y a la cabo, siempre es mejor anunciar un bombazo como un adelanto que decepcionar a los fans con un retraso. Un dato positivo es que ya se había confirmado que el mismísimo Todd Howard será quien se encargue de la producción ejecutiva del juego.