Hori Fighter pinta muy bien, es el nuevo mando hecho para juegos de lucha que os dejará con ganas de adquirirlo.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Amazon ha puesto una página dedicada al mando especial Hori Fighter para Xbox One, revelando varios detalles. El mando está para reservar a través de este enlace en los Estados Unidos. Como se puede ver en la imagen, el pad está diseñado específicamente para juegos de lucha 2D (y otros juegos 2D en general). Cuenta con un diseño de seis botones, conmutador R/L, cable de 10 metros, así como de ser capaz de emular el pad-direccional como si fuese un stick analógico izquierdo o derecho.
Además de con Xbox One, Hori Fighter también es compatible con Xbox 360 y PC. El mando ha sido oficialmente licenciado por Microsoft. Su fecha de salida será a finales del próximo mes de mayo en América del Norte y no sabemos si llegará o no a territorio español aunque es de esperar que si. Tiene una ergonomía mejorada y sus componentes son de alta calidad.
Así que si tienes una Xbox y necesitas un mando de calidad para juegos de lucha 2D o juegos 2D en general como plataformas y demás, esta es tú ocasión. La cantidad de juegos indies y retrocompatibles que se pueden jugar a la perfección con este nuevo mando es elevada. Además, Hori se ha caracterizado siempre por la alta calidad de sus productos, tanto mandos para juegos de lucha como protectores de pantalla para varias de las consolas que han ido saliendo al mercado.
Este mando ya salió hace tiempo para otras plataformas. Con lo cual lo único que varía son algunos botones y colores para hacerlo más reconocible entre los usuarios de Xbox. ¿Os gustaría tener este nuevo accesorio en vuestras casas? ¿Qué os parecen los productos de Hori?
Desde luego para el jugador veterano es muy recomendable además de que siempre se puede sacar partido en PC con los miles de emuladores que existen hoy en día para jugar a los clásicos como Mortal Kombat.