Studio Wildcard nos pone de manifiesto el éxito de su juego aún en estado pre-alpha y anuncia mods para la versión de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay un juego que se ha beneficiado del programa Xbox Game Preview, ese ha sido Ark: Survival Evolved. El juego de Studio Wildcard ha sido todo un éxito y así nos lo han hecho saber sus responsables anunciando algunas cifras de ventas para ir abriendo boca.
En total hablamos de 5 millones de copias que se reparten en 4 para la versión de PC y 1 para la versión de Xbox One. Nada mal considerando que estamos hablando de una versión que aún es pre-alpha. Es por ello que desde el equipo de desarrollo han pensado que es buena idea añadir mods a ambas versiones y nos lo anuncian con un trailer que deja poco lugar a dudas.
[youtube cod=”gpf0j_NVO3Y”]
Los mods que lleguen a Xbox One tendrán que ser primero aprobados por el estudio, es algo normal en versiones de consolas. En este programa de mods los usuarios enviarán sus creaciones y obtendrán respuesta lo más rápido posible por parte de la compañía a la hora de ser o no publicado.
Las primeras modificaciones las podremos ver en un mapa llamado The Center que saldrá en mayo. En palabras del estudio, el mapa duplicará el contenido del juego base. Además, otro mod llamado Primitive Plus va a salir en verano.
“El éxito de Ark ha aumentado nuestros objetivos de contenido y los jugadores de Acceso Anticipado han ayudado a elevar nuestras ambiciones con su valiosa información. Cuando lo anunciamos por primera vez, lo hicimos con 70 dinosaurios, pero ahora vamos a tener más de 100. Nunca anticipamos la inclusión de modding, multijugador local, pantalla dividida, o muchas otras características próximas.
El juego en su lanzamiento será mucho más robusto que lo que se concibió originalmente, pero se necesita un poco de tiempo extra para envolverlo todo”
Estas declaraciones de Jesse Rapczak dejan claro que el juego va a retrasarse por tiempo indefinido, no sabemos hasta cuando volveremos a tener una fecha de lanzamiento. Pero mientras el resultado sea el esperado, el atraso es justificado.