Codemasters ha anunciado en su blog oficial que GRID se retrasa hasta el próximo mes de octubre. Un mes más tarde de lo previsto.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de los juegos de conducción que posean una Xbox One están de enhorabuena, ya que este año Codemasters anunció una nueva entrega de GRID. Este es el primer año desde que se lanzó Xbox One que Microsoft no lanza a finales de año ningún juego de la saga Forza, es por ello que esta nueva entrega de conducción viene de perlas al catalogo de la consola americana.
Y GRID siempre quiere lograr el equilibrio perfecto de conducción, ofreciendo riesgos y recompensas para cada tipo conductor. Al igual que en las anteriores entregas el control del vehículo es increíblemente receptivo, con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los jugadores más casuales como al público más harcore. Codemasters siempre ha sabido crear muy bien un buen equilibrio de dificultad en su diferentes juegos. El juego estaba pensado que llegase a Xbox el próximo 13 de septiembre, pero sin ninguna explicación oficial por parte de la compañía, Codemasters ha decido retrasar su fecha de lanzamiento.
El nuevo GRID llegará en octubre
La espera no será muy larga, la nueva fecha de GRID está prevista para el próximo martes 8 de octubre. Desconocemos completamente el motivo de este pequeño retraso, quizás necesitaban un poco más de tiempo para acabar de arreglar algunos fallos, o sencillamente no quieren que GRID se vea envuelto en la multitud de lanzamientos que acompañarán septiembre como FIFA 20, Gears 5 o NBA 2K20.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego contará con Fernando Alonso como Consultor de Carreras, apareciendo en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula 1 y recientemente ganador de Le Mans, siendo campeón del mundo del WEC.