Nuevo gameplay de Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Más historias en la categoría Noticias
- Helldivers 2 termina el mes de enero confirmando sus brutales cifras de ventas
- Bloober Team descarta oficialmente Rule of Rose: no hay juego en desarrollo
- The Witcher 4 cuidará su identidad musical: vuelve el compositor de The Witcher 3
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el portal IGN nos llega un nuevo gameplay de 35 minutos de duración de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el interesante juego de Ubisoft.
Mucho dio que hablar durante el pasado E3 2014 el as en la manga que se guardó Ubisoft en su conferencia. Rainbow Six Siege sorprendió a más de uno con su original (y duro) planteamiento de acción policíaca. Anteriormente en SoloXboxOne ya os habíamos mostrado extensos gameplays de Siege y en esta ocasión los chicos del portal IGN nos traen un nuevo vídeo con 35 minutos de duración.
Por el momento solamente se ha mostrado el modo multijugador «Rescate de Rehenes», pero ya se ha anunciado que el juego dispondrá de otros interesantes modos. Se desconoce cualquier detalle relativo a un posible modo historia para Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege por el momento no dispone de fecha de lanzamiento.

