Ubisoft lanza un nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins corriendo en una Xbox One X. El resultado es espectacular. La mejor versión para consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed Origins espera enmendar con su próxima entrega los errores y premuras de sus anteriores entregas que tanto dolor de cabeza dieron a los fans de la franquicia. La saga de los asesinos más famosos de todos los tiempos va camino de convertirse en una de las más prolíficas de los últimos años, y Ubisoft no quiere que los traspiés del pasado dañen la imagen de uno de sus buques insignia. Es por ello que para este nuevo origen está poniendo toda la carne en el asador, para recuperar la ilusión y las buenas críticas, y en especial está trabajando para que la versión enhanced de Xbox One X luzca lo más espectacular posible. Y los gameplays nos dicen que lo están consiguiendo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed siempre ha estado al filo de la innovación, mostrando portentosos gráficos y recreaciones arquitectónicas tan fidedignas que nos permitían recorrer grandes monumentos sin la necesidad de abandonar la comodidad de nuestra casa. No iba a ser menos en su entrega más ambiciosa, donde han explotado las virtudes que proporciona Xbox One X para ofrecer la mejor versión en consolas del mercado. La joya de la corona. En el gameplay podréis ver un pequeño bocado de la ciudad de Menfis así como las distintas pirámides. Origins es la entrega que más se acerca a sus principios, pues ese tono medieval nos recordará irremediablemente a las aventuras de Altair por las tierras de las cruzadas.
¿Qué opináis de esta nueva incursión de Ubisoft? ¿Habrán vuelto a dar, por fin, con la tecla? ¿Y qué opináis de su versión para Xbox One X? Como último apunte, cabe decir que Microsoft se ha volcado a fondo con la promoción conjunta con Assassin’s Creed Origins, y en todos los anuncios ha tenido preferencia la marca norteamericana. En la misma Gamescom 2017 no había anuncio de Assassin’s Creed que no estuviera acompañado del faldón de Xbox One.