Según unas recientes declaraciones, la campaña de CrossfireX podría no ser el único FPS que desarrolle Remedy en los próximos años.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy es una de las desarrolladoras que está en boca de todo el mundo últimamente.Y son varios los motivos. Por un lado, tenemos la confirmación del Remedy Connected Universe, la idea y el proyecto que unifica varios títulos de la compañía bajo el mismo universo. La primera muestra de ello es AWE, el próximo DLC de Control que une el juego con Alan Wake.
Además, la compañía confirmó que lanzará una nueva versión del juego, la cual será la que se pueda actualizar a Xbox Series X de forma gratuita. Y por último, Remedy está inmersa de lleno en el desarrollo de la campaña de CrossfireX para Xbox.
CrossfireX no será el único FPS de Remedy
Un juego que por primera vez en la historia del estudio será en primera persona. Es cierto que esta decisión viene preconcebida por cuestiones de guión (al fin y al cabo estamos ante la campaña de un juego al más puro estilo Call of Duty), pero es una idea que podríamos ver en futuros juegos de la compañía. O al menos eso es lo que ha dejado caer Thomas Puha, jefe de comunicaciones de Remedy, en una reciente entrevista con Edge.
Hemos dedicado mucho tiempo a las animaciones en primera persona y creo ue están bien hechas. ¿Cómo se ve el arma? ¿Cómo se siente el disparo? Si estos aspectos no cumplen con cierto estándares de calidad, entonces no se puede hacer un FPS.
Todos jugamos a muchos shooters en primera persona y la forma en la que apuntas y aciertas en el objetivo juega un papel muy importante, pero es realmente difícil acertar en estos aspectos del juego.
¿Un FPS? Nunca digas nunca. Hemos dedicado mucho de nuestro tiempo a crear las herramientas que son útiles para crear un juego en primera persona. Una vez que tenemos las herramientas adecuadas, ¿por qué no aprovecharlas para crear algo que pueda explotarlas?
Con estas declaraciones, queda claro que en Remedy no se cierran ninguna puerta y es posible que su próximo juego lo disfrutemos en primera persona. ¿Será así el próximo proyecto del Remedy Universe Connected?