El nuevo modo de Destiny 2 que mezcla PvE y PvP con la llegada de Los Renegados vuelve a estar gratuito para todos los jugadores aunque no posean la última expansión este fin de semana.
Más historias en la categoría Noticias
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si muchos aún os seguís preguntando si sería interesante volver a Destiny 2 debido a la llegada de la última gran expansión Los Renegados, seguro que encontraréis un buen aliado en nuestra extensa y precisa review, en la que os detallamos todo el contenido disponible y si merece la pena invertir en ella. Aunque si lo que queréis es comprobarlo de primera mano, instalad vuestra antigua copia de Destiny 2 y echadle un vistazo este fin de semana al modo Gambito, por que será gratis aunque no tengas las expansiones.
Como ya sabéis, para jugar a Los Renegados es obligatorio tener las dos expansiones anteriores: La Maldición de Osiris y El Estratega, las cuales iban incluidas en el pase de temporada del primer año. Pero esta última, tiene tanto contenido que necesita de todas las demás para que veas las novedades. Y precisamente una de las mayores es la inclusión de Gambito, el nuevo modo PvE y PvP en el que dos equipos se enfrentan entre sí pero en niveles separados, mientras derrotan a enemigos controlados de la IA.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Un sistema de invasiones entre un mundo y otro nos permitirán tener el contacto «físico» necesario para llamarlo PvP, pero si tenemos que imaginarnos un símil a lo que sería el modo…¿os acordáis de esas partidas a dobles a Tetris y demás juegos de puzzles donde tu éxito le colocaba más piezas encima a tu rival?, Pues Gambito funciona exactamente de esa misma forma. Lo que se diferencia es que tendremos que disparar a nuestros enemigos para poder conseguir motas de luz y guardarlas en nuestra banca.