Capcom ha confirmado que en unos días conocemos las novedades de la cuarta actualización de Sunbreak, la masiva expansión de Monster Hunter Rise.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter Rise es la última entrega de la famosa saga de Capcom. El título, que acaba de aterrizar en consolas Xbox y directamente en Xbox Game Pass, cuenta con una expansión ya disponible en PC y Nintendo Switch: Sunbreak. Esta añadía nuevas zonas, criaturas y misiones de historia. Y aún no ha mostrado todo su potencial.
Algo que en Capcom nos ha recordado con el anuncio de un nuevo evento digital del juego para el 1 de febrero, donde se revelarán los detalles de la actualización número 4.
Monster Hunter Rise: Sunbreak se prepara para un regreso espectacular
Así, tal y como ha comentado la desarrolladora, este evento estará centrado en ofrecer detalles de la actualización de título 4: fecha de lanzamiento, nuevos monstruos que se sumarán y que incluirá el DLC gratuito. Además, han confirmado que entre los nuevos monstruos estará el regreso de un Elder Dragon. Aún no sabemos de quién se trata, pero ya empiezan. asomar los nombres de Alatreon, Fatales, Nergigante y Vall Hazak. ¿Cuál prefieres que regrese?
Por último, aunque menos probable, es posible que Capcom anuncie la fecha de salida de Sunbreak en Xbox Series X|S, Xbox One, Ps4 y Ps5. En su momento, se anunció que llegaría tiempo después del lanzamiento del juego base y a lo largo del principio de 2023. Así que es posible que el próximo 1 de febrero nos den una fecha exacta de cuándo ocurrirá.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter Rise: Sunbreak está ya disponible en PC y Nintendo Switch, mientras que el juego base ha aterrizado hace unos días en Xbox Series X|S, Xbox One, Ps4 y Ps5, además de estar incluido en Xbox Game Pass.