Una oferta de trabajo revela que Microsoft se encuentra expandiendo un estudio de desarrollo creado para trabajar con los nuevos avatares.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera por los nuevos avatares se está haciendo eterna, y a pesar de que desde Microsoft se insiste en que estos llegarán cuando estén listos, a día de hoy parece claro que el equipo de Xbox se los está reservando para el E3, y puede que para cuando tenga algo más que anunciar junto a su fecha de llegada. Recientemente ha aparecido una oferta de trabajo para incorporar un director creativo a las filas de Microsoft, para trabajar específicamente en la aplicación de estos nuevos avatares al ecosistema de Microsoft. No se explica demasiado, pero por el anuncio parece adivinarse que los de Redmond planean utilizar estos nuevos avatares no solo en Xbox One, sino también en Windows, e incluso en aparatos de realidad mixta. Además parece claro que Microsoft quiere incorporar, tal y como lo estuvieron los originales, estos nuevos avatares a los juegos de Xbox, bien sea mediante un simple soporte, bien sea a través de juegos específicos para hacer uso de ellos.
Hace ya algún tiempo que os contamos que se rumoreaban tres juegos que harían uso de los avatares, un triple A que les daría soporte, y dos juegos más pequeños creados específicamente para ellos. Todos recordamos títulos que hacían gran uso de los avatates, como los juegos de Rare para Kinect, Kindom For Keflings y su secuela, y multitud de juegos para el mercado más casual, que usaban los avatares originales como una forma de aumentar la inmersión y la diversión. Aunque nunca llegó a Europa iniciativas como 1v100 (un concurso de preguntas online en directo) podrían tener mucho más sentido y predicamento ahora. Además la apuesta por la inclusión de razas y colectivos minoritarios de estos nuevos avatares, concuerda con lo dicho por Phil Spencer en la pasada conferencia de DICE, sobre hacer de Xbox un lugar mejor para todo el mundo.