¿Quieres comenzar la saga Halo antes de la llegada de Infinite? Aquí te explicamos el orden correcto que debes jugarlos para no perder ningún detalle.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de diciembre llega al mercado por fin, el esperado Halo Infinite. Tras años de espera desde Halo 5, en poco más dos meses podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga más querida de Xbox y por ello queremos ayudarte a disfrutar de todos los juegos que tiene la franquicia de la manera correcta.
Para poder echarte una mano tras tantos años y tantos lanzamientos en diferentes consolas, hemos querido ordenar de manera cronológica los sucesos de cada uno de los diferentes juegos. Si quieres aventurarte en la franquicia antes del mes de diciembre y comenzar la aventura del Jefe Maestro sin perder detalles esta sería la manera correcta de jugar juego a juego para llegar en tu viaje hasta el lanzamiento de Halo Infinite el próximo 8 de diciembre.
Orden para jugar a la saga Halo de manera correcta
A continuación podéis ver cuál es el orden correcto y por plataformas para jugar a la saga Halo antes del lanzamiento de Halo Infinite. Como veis, tenéis numerosos juegos para poder disfrutar de todo lo que ofrece la franquicia desde sus inicios, tocando los diferentes géneros y variantes, ya que Halo nació como un shooter, pero evoluciono en diferentes juegos como la estrategia.
- Halo Wars – Año 2532 (Xbox y PC)
- Halo Reach – Año 2552 (Xbox y Pc
- Halo CE – Año 2552 (Xbox y Pc)
- Halo 2 y Halo 3 ODST – Año 2552 (Ambos en Xbox y PC)
- Halo 3 – Año 2552 (Xbox y PC)
- Halo Spartan Assault – Año 2554 (Xbox y móviles iOS)
- Halo Spartan Strike – Año 2557 (PC y IOS)
- Halo 4 y Spartan Ops – Año 2557 (Xbox y PC)
- Halo 5 – Año 2558 (Xbox)
- -Halo Wars 2 – Año 2559 (Xbox y PC)
- Halo Infinite – Año, después de 2559 (Xbox y PC)
El orden correcto para llegar hasta Halo Infinite es el que podéis ver un poco más arriba, además de poner las plataformas disponibles de los juegos, también hemos añadido el año en el que transcurren los hechos de cada uno de los juegos para que tengáis claro donde estáis en cada momento. Como no puede ser de otra manera, os recomendamos que si todavía no habéis vivido la experiencia de Halo, os animéis y le deis una oportunidad y seguro que encontraréis en alguno de ellos cosas que os harán amar la saga de una manera u otra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube