Casey Hudson, Manager de Bioware ha confirmado oficialmente que parte del equipo de Bioware ya está trabajando en una nueva entrega de Dragon Age.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La primera noticia acerca del desarrollo de una nueva entrega de Dragon Age, nos llegó de forma bastante casual, cuando Mark Darrah el productor ejecutivo de toda la franquicia Mass Effect, publicó en Twitter que se encontraba en de camino a Barcelona para enseñar Anthem a los peces gordos de EA, mencionando de pasada que había parte del equipo trabajando en la saga de fantasía medieval. Sin embargo no facilitó ningún dato más acerca de las características de este nuevo juego, o la fase en la que se encuentra su desarrollo.
Halfway through my trip to Barcelona!
I’m here showing Anthem internally to EA. I am EP of BOTH DA and Anthem working with @Bio_Warner as Game Director
Anthem’s up next but there are people hard at work on both franchises and I look forward to sharing more in the future— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) January 24, 2018
La confirmación definitiva no llegó hasta que hoy mismo Casey Hudson, manager general de Bioware confirmase que el proyecto está en preparación, y que el enfoque principal del equipo ahora mismo es en crear una historia y personajes lo más atractivas posible. Otro apunte interesante en el tweet de Hudson es que quieren dar un enfoque más vivo al mundo del nuevo Dragon Age, para que siga siendo interesante al margen y/o una vez concluida la trama principal.
Reading lots of feedback regarding Dragon Age, and I think you’ll be relieved to see what the team is working on. Story & character focused.
Too early to talk details, but when we talk about “live” it just means designing a game for continued storytelling after the main story.
— Casey Hudson (@CaseyDHudson) 25 de enero de 2018
Parece que Bioware ha tomado nota de algunas de las flaquezas de Dragon Age Inquisition, que flaqueaba en su segunda mitad, y cuyas side quest carecían del interés demostrado por algunos de sus rivales en el campo de los RPG, como The Witcher 3. Tomar conciencia de los problemas es el primer paso para mejorar, y parece que el futuro de Dragon Age se presenta brillante.