Playdead, creadores de Limbo y Inside, están preparando ya su nuevo proyecto, que será una aventura en tercera persona de ciencia ficción
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Limbo y Inside son dos juegos que han cautivado a la comunidad gamer. Y sus creadores, Playdead, conscientes del éxito de sus obras, quieren regalarnos una nueva experiencia, pero mejorando su propuesta. Y esto es lo que han prometido con el anuncio de su nuevo título, que se produjo el pasado mes de enero como ya te contamos. Eso si, no habían dado ningún detalle sobre él, hasta ahora.
En una entrevista reciente del medio alemán DR con Arnt Jensen, fundador de Playdead, recogida por los compañeros de Ostrog, comentó que «será un juego un poco más grande que los otros dos. Se vuelve más abierto y entonces se convierte en un juego en tercera persona con un área mucho más grande en la que puedes moverte. Me he cansado de las limitaciones en los juegos 2D. Hemos pasado por todos los modelos estos últimos años. Así que sin saber cómo tratar con un mundo grande, es la manera que tomamos para volver a los terrenos inseguros»
Su nueva aventura nos recordará a Limbo y Inside
A parte de esta confirmación sobre el cambio de estilo, perspectiva y demás, Jensen compartió pequeños detalles sobre esta nueva aventura aún sin título. Comentó que «es una aventura de ciencia ficción en el universo. Pero se basa en los mismos sentimientos que nuestros juegos anteriores, por lo que se convierte en una pequeña melancolía». Con esto lo que buscan es seguir creando juegos que recuerden a los jugadores sus anteriores títulos. Una autoreferencia en toda regla.
Este nuevo juego de Playdead no tiene fecha de salida ni titulo oficial confirmado, por lo que nos toca seguir esperando pacientemente. Eso sí, gracias a una entrevista anterior de Arnt con Computerworld, sabemos que están trabajando en él unas cuarenta personas, sin fecha límite. Por lo que el equipo está listo para algo grande y que nos vuelva a cautivar como ya lo hicieron con Limbo y Inside.