El título Aliens: Fireteam Elite acaba de recibir una nueva actualización con nuevo contenido y con correcciones para bugs, fallos y ajustes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a escasos días de entrar en el mes de mayo y con ello nos encontramos a pocas semanas del comienzo del verano, momento en el que por fin veremos las conferencias planificadas por las diferentes compañías y que tenemos muchas ganas de ver, especialmente hablando de los Xbox Game Studios y sus lanzamientos cercanos de 2023.
Este año no solo estamos viendo un montón de nuevos juegos ver la luz, pues tampoco paramos con las actualizaciones de juegos ya activos desde hace tiempo y que no paran de recibir novedades, ya sea en nuevo contenido o en mejoras generales con nuevos parches, poniendo ejemplos como Battlefield 2042, Halo Infinite o por poner más ejemplos, el caso de Aliens: Fireteam Elite, juego que llegó al mercado en 2021 y que continua activo.
Aliens: Fireteam Elite recibe nuevo contenido y arreglos
La saga Alien ha estado unos cuantos años parada en cuanto a videojuegos, al menos hasta que este vio la luz y por suerte este 2023 vamos a ver el nuevo Aliens: Dark Descent, que llegará a PC y consolas el próximo 20 de junio.
Pero mientras esperamos a este nuevo juego de la franquicia, podemos seguir echando horas a Aliens: Fireteam Elite, el cual ha recibido una nueva actualización con arreglos de bugs y ajustes, además de nuevo contenido como un nuevo mapa de horda y cosméticos, algo que puedes ver al detalle en las notas del parche.
Patch notes for our latest update across all platforms are available now on the Aliens: Fireteam Elite website!https://t.co/XFVsCKW4ad
— Aliens: Fireteam Elite (@AliensFireteamE) April 28, 2023
Aliens: Fireteam Elite sigue activo y con soporte, algo que esperamos que se mantenga durante mucho más tiempo.