Bandai Namco ha mostrado el traíler del nuevo contenido de Dragon Ball Z: Kakarot que llegará mañana al título a través del Pase de Temporada.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de este año 2020, llegó uno de los juegos más esperados por muchos de nosotros; estamos hablando de Dragon Ball Z: Kakarot, título desarrollado por CyberConnect 2 que nos permite revivir el mítico anime de Dragon Ball Z y que ha recibido una gran acogida por parte del público alcanzando los más de dos millones de unidades vendidas.
El próximo día 28 de abril, llegará a Dragon Ball Z: Kakarot su primer DLC, llamado A New Power Awakens-Part 1, en el que podremos desbloquear a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta; sin embargo, este nuevo contenido estará únicamente disponible a través del Pase de Temporada y no podremos comprarlo de forma individual.
Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta llegan a Dragon Ball Z: Kakarot
En esta primera parte del nuevo contenido que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot a través de su Pase de Temporada, Goku y Vegeta deberán unir fuerzas para conseguir vencer al increíblemente poderoso Beerus, quién será un rival especialmente difícil de abatir ya que estará a nivel 250; y por si esto no fuera suficiente, no podremos usar libremente nuestros objetos durante los combates de este nuevo episodio, por lo que vencer a Beerus supondrá un auténtico desafío hasta para los más veteranos.
Pero todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa, y en nuestro caso, la recompensa será desbloquear a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta, personajes que podremos utilizar libremente en la historia principal del título una vez desbloqueados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube