Telltale ha anunciado que el Episodio 8 de su Minecraft: Story Mode llegará la próxima semana, en concreto el día 13 de septiembre, tanto para Xbox One como para Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
- Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
- Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Telltale ha anunciado que el Episodio 8 de su Minecraft: Story Mode llegará la próxima semana, en concreto el día 13 de septiembre, tanto para Xbox One como para Windows 10.
Aunque en un principio el juego fue anunciado como una aventura de 5 episodios, Telltale acabó afirmando que lanzaría tres episodios adicionales con el Adventure Pass, sólo disponibles para los jugadores que tengan completo el juego principal. Se trata pues del último capítulo de la aventura… a no ser que en un futuro decidan alargarla un poquito más.
En este nuevo y último capítulo, titulado «A Journey’s End?«, Jesse y compañía son llevados al mundo de los Old Builders de la mano de Harper. Allí deberán enfrentarse a sus enemigos en una especie de torneo de gladiadores para conseguir su preciada libertad y poder regresar a casa de una vez por todas.
Este broche final de Minecraft: Story Mode contará con dos participaciones especiales: la de Jim Cummings, conocido por Winnie the Pooh, interpretará al líder de los Old Builders y Kari Wahlgren, que ha trabajado en Rick and Morty– será Mevia.