En el último informe financiero, Activision ha comentado que veremos el nuevo Call of Duty antes de que acabe el próximo mes de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Año nuevo, vida nueva y Call of Duty nuevo. La franquicia bélica de Activision es una apuesta segura cada año y las expectativas sobre que veremos en 2019 están por todo lo alto. No en vano, ya sabemos que el juego ha sido mostrado a varios deportistas en un evento privado hace unas semanas, lo que nos demuestra que el proyecto va viento en popa.
Además, se lleva rumoreando varios meses sobre el título de esta nueva entrega de la franquicia. El que más ha sonado con fuerza (y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva) es Modern Warface 4. Este sería el regreso a una sub-saga muy especial para los fans, ya que es considerada como una de las mejores de toda la franquicia.
La nueva entrega de Call of Duty se anunciará antes de finales de junio.
Pero ahora mismo, más allá de saber que juego será al final, la pregunta está cuándo se anunciará. O se dejará ver por primera vez. Normalmente los juegos de la saga Call Of Duty se anuncian en mayo, aunque se reservan para dar más información en el E3 de turno. Y no parece que la costumbre vaya a cambiar este año.
En el último informe financiero de Activision, tal y como han compartido los compañeros de GameSpot, la compañía ha confirmado que ates de que termine el trimestre financiero actual, es decir, antes de junio de 2019, veremos el nuevo Call of Duty. Esto es algo normal, como ya hemos comentado, y nos deja una ventana de apenas dos meses para verlo. Y un E3 de por medio. Sin embargo, este año hay una peculiaridad: Activision tiene un acuerdo de comercialización y publicidad con Sony, por lo que la saga Call of Duty suele hacer acto de presencia en la feria angelina en la conferencia de la compañía japonesa. Pero este año, Sony no acude al evento. ¿Habrá cambio de acuerdo? ¿O tendrá Call of Duty un evento propio?