El nuevo baluarte de Anthem, The Sunken, llegará hoy mismo después de un mantenimiento. Tendremos que descargar el nuevo parche 1.1.0.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues si, desde el 22 de febrero, fecha en la que se lanzó oficialmente Anthem, por fin parece que vayamos a recibir un nuevo contenido real sumamente importante. Los Baluartes, las misiones más complicadas de Anthem, las que mejores recompensas dan y las más jugadas, añaden una cuarta mazmorra para dar más variedad al asunto. Pero aún no ha sido revelada oficialmente, por lo que solo conocemos su nombre: The Sunken.
Hoy mismo 23 de abril la recibiremos junto a la nueva actualización, que no solamente traerá este nuevo contenido, si no que vendrá cargada de muchas mejoras y arreglos, algo a lo que BioWare ya nos está acostumbrando. Y no parece que serán pocos los cambios, porque los servidores estarán de mantenimiento durante 6 horas para prepararse para el parche, desde las 13:00 hasta las 19:00 horas de hoy (hora española) o desde las 7:00am hasta las 12:00pm si estás en México.
Anthem actualizará su roadmap
Las novedades no solamente se quedarán en las notas del parche que seguramente nos lleguen a la redacción en las próximas horas, si no que también tendremos nuevas noticias y una actualización del roadmap previsto para los primeros 90 días del juego. Aunque la llegada del nuevo Baluarte está dentro de los límites marcados por BioWare, parece que Anthem necesita un revulsivo urgente para recuperar jugadores y de paso, mantener a los que ya tiene.
Estaremos atentos durante el día de hoy para informaros de los cambios más importantes introducidos mediante el parche 1.1.0. Mientras tanto, tened en cuenta que no podréis jugar varias horas hasta las 19:00 de la tarde.