El retraso de The Witcher 3: Wild Hunt a Febrero de 2015 no supone que CD Projekt RED deje de desvelar contenidos, aunque, sea en forma de un simple Art que muestra parte del mundo en el que transcurrirá la historia.
Pero esto nos da pie a la descripción que The Witcher 3: Wild Hunt realizará para retomar los principios que consagraron la saga, el mapa abierto. Desde CD Projekt RED explicaron que han abordado esta nueva entrega de la saga del brujo para regresar a los principios que permitían una mayor libertad de movimiento y decisión. Es más, según describieron el producto en sus primeras informaciones, pretenden que nuestra interacción con el mundo sea más profunda, afectando de forma diferente en base a nuestras decisiones, la interacción con los aldeanos y ciudadanos de las diferentes poblaciones que nos encontraremos en The Witcher 3: Wild Hunt.
La ambientación para The Witcher 3: Wild Hunt será más precisa, siendo uno de los juegos más ambiciosos técnicamente entre los futuros lanzamientos para PC y las consolas de nueva generación. La representación de las diferentes provincias dará un buen número de ambientes, como es el que se puede observar en este art, en el que se puede observar que lejos de las grandes ciudades y castillos, se pueden encontrar ubicaciones rurales bastante lúgubres y siniestras.
Una especie de capilla junto a un cementerio bastante ruinoso, pero que deja entrever la siniestra ambientación de un periodo concreto dentro de la narración de la historia de The Witcher. El esperado título de CD Projekt verá la luz en Febrero de 2015 en PC, Playstation 4 y XBOX One, lo que supone una mayor espera de lo que estaba estimado, pero no supondrá ningún problema para otros proyectos vinculados a este estudio.