La update de final de año de Destiny proporciona múltiples recompensas a los jugadores que han estado jugando durante el año 2015, con monedas extrañas, un emblema y motas de luz.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois asiduos jugadores del shooter de Bungie, Destiny, estáis de enhorabuena, ya que el título traerá nuevas recompensas a los jugadores que aún siguen machacando los servidores a partir del día 7 de enero, que vendrán con forma de monedas o emblemas, así que por ser leales con el universo de Destiny, podréis optar con mejoras tras las fechas navideñas.
El día 7 de enero id revisando vuestro buzón del juego, ya que podréis conseguir 15 motas de luz y 15 monedas extrañas, que estarán a vuestra disposición para canjearlas por múltiples armas que puedes conseguir los fines de semana en la tienda de Xûr, así que tenéis tiempo de pensar qué armas elegir.
Finalmente, si jugáis entre el nombrado día 7 y 10 de enero, sea cual sea vuestro rango, podréis conseguir un emblema aún no revelado, sólo por formar parte de la comunidad de Destiny. Sólo tendréis que jugar una partida de cualquier tipo y completarla, y a partir del día 12 de enero, comenzarán a darse los emblemas.
Todo sea dicho, una buena forma de aprovechar una comunidad generosa, así que aprovechad el Botín de Año Nuevo.