De las dos opciones posibles, quizá no es la que todos preferían.
Más historias en la categoría Noticias
- Otro juego más se une al programa Xbox Play Anywhere
- Resident Evil 9 saldría en el primer trimestre de 2026, según nuevos rumores
- El director de Clair Obscur: Expedition 33 anima a los desarrolladores a crear juegos que quieran jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Resident Evil 7 y el comienzo del uso del RE Engine por Capcom, la compañía sigue una política interesante renovando su franquicia prácticamente de manera anual. La clave fue alternar sus títulos, pues detrás de Resident Evil 7 llegó… Resident Evil 2, o mejor dicho, su remake, que revolucionó a todos y que actualmente se encuentra entre los favoritos de la franquicia.
Tras ello llegaron Resident Evil 3 y Resident Evil 4 Remake, por lo que era evidente que Capcom seguiría por este camino, interesante tanto para los fans como para ellos. Pero, de manera oficial, aún no sabemos nada tras el lanzamiento de la Gold Edition de este último. Sin embargo, un insider sí que nos ha mantenido informados, el llamado DuskGolem, que no suele fallar con los aciertos sobre la franquicia. Y en este contexto, sabemos que están en desarrollo tanto Resident Evil 9, como Resident Evil 0 y Code Veronica remake.
Rebeca Chambers parece la elegida
Pronto, las redes se llenarán con la imagen de Rebeca Chambers, la miembro de S.T.A.R.S. que con su aspecto inocente y como médico del equipo fue la protagonista del clásico Resident Evil 0. Y es que DuskGolem afirma que este será el siguiente remake en salir, sin especificar exactamente en que momento lo hará.
Sin duda, es una interesante elección, porque el resultado puede ser muy parecido al de Resident Evil 2 remake, debido a la ambientación y a un enfoque importante a los puzzles y no tanto a la acción. Aunque sí, pensamos como vosotros, a mí también me hubiera gustado que empezaran por Code Veronica.