The Surge, está ambientado en un futuro distópico en el que la Tierra se acerca al final de su vida. Es el proyecto en el que Deck 13 están trabajando a día de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Surge es el proyecto en el que el estudio Deck 13, desarrolladores de Lords of the Fallen, están trabajando. Con una ambientación de ciencia ficción el título será un ARPG situado en el futuro cercano. Parece ser que controlaremos a un empleado de una fábrica equipado con un exoesqueleto mecánico altamente avanzado, diseñado para ayudar en el trabajo industrial pesado.
El sistema de combate tendrá ritmo rápido, táctico y brutal, con un innovador sistema de selección que nos permitirá atacar y cortar las extremidades de los enemigos, contaremos con materiales para mejorar artesanalmente nuestro exoesqueleto. Algunos de nuestros oponentes tendrán menos protección en algunas zonas de su cuerpo, su decidimos atacar por ahí, las recompensas que obtendremos serán menores.
Las imágenes reveladas hoy muestran algunas de las fuerzas de seguridad a las que haremos frente en la aventura.Los combates prometen no ser fáciles puesto que los enemigos también cuentan con exoesqueletos y en ocasiones, serán de gran tamaño e irán armados hasta los dientes.
The Surge, está ambientado en un futuro distópico en el que la Tierra se acerca al final de su vida y los que permanecen en las ciudades superpobladas deben trabajar para sobrevivir con ayuda de programas sociales que se saturan por el envejecimiento de la población. Por si fuera poco existe un aumento de las enfermedades ambientales.
A medida que la inteligencia de la tecnología fue aumentando progresivamente a lo largo de los años, descendían los puestos de trabajo para los seres humano, obligando a los ciudadanos de la Tierra a buscar trabajo en los suburbios, ayudados por los exoesqueletos para mejorar su eficiencia.