Tras ser confirmado su lanzamiento para el próximo mes de Mayo, Ubisoft comienza a calentar motores para el lanzamiento de Watchdogs, el esperado título cuyo retraso “habrá merecido la pena”.
No cabe duda de que uno de los títulos que más furor suscitó en la campaña de lanzamiento de las consolas de nueva generación fue Watchdogs, con todo esto, el anuncio de su retraso supuso una conmoción importante. Desde Ubisoft, tras anunciar que Watchdogs verá la luz el 27 de Mayo, en boca de Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de Marketing de Ubisoft, asegura que “Estamos encantados de haber podido revelar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs”, algo que parece ir en contra de las fechas que lo ubicaban en Junio. “Nos sentimos extremadamente confiados de que el tiempo adicional que hemos ofrecido al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego hará que la espera merezca la pena”, algo que, en cierto modo, tendrán que demostrar.
Obviamente, con el retorno de la actividad ligada al anuncio oficial de su lanzamiento, nuevos contenidos han visto la luz, como es el trailer que pudisteis ver ayer, así como nuevas imágenes que os distribuimos a continuación.
Watchdogs nos llevará a una trama ambientada en la ciudad de Chicago donde nos meteremos en la piel de Aidan Pearce, que junto a sus aliados, harán frente a una gran conspiración gracias al uso de la tecnología y el hackeo. Un sandbox que ha mostrado buenas cualidades para convertirse en un referente del género, dada, la gran cantidad de opciones que ofrecerá.
Watchdogs verá la luz el próximo 27 de Mayo en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.