Debido al aniversario de Platinum Games los medios japoneses pasaron a sus oficinas, donde trabajan en Scalebound, para conocer nuevos detalles.
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Recientemente, Platinum Games celebró un evento por su décimo aniversario, durante el cual se permitió a la prensa y algunos aficionados entrar a sus oficinas, y los «pillaron» trabajando en su próximo gran proyecto, exclusivo de Xbox One, el esperado Scalebound.
Entre las imágenes, publicadas por la revista Famitsu, había unas cuantas instantáneas sobre Scalebound, de los modelos y los efectos del trabajo que están realizando, que podéis ver debajo.
También sabemos que la creación de un modelo detallado para el juego tarda entre dos y tres semanas, entonces el modelo se apareja, asegurándose de que todo el cuerpo se mueve de forma adecuada. Por ejemplo, si se mueve la cola del dragón no es sólo la punta, para conseguir la animación la parte inferior del cuerpo también cambia.
Después de eso, el modelo se carga en el motor, y se aplican efectos visuales, como la creación de elementos como la luz y las llamas, mediante el uso de Unreal Engine 4 Cascade Editor . Esperamos que en el E3 podamos ver nuevo contenido de Scalebound, cuya salida se espera para la primera mitad de 2017, después de haber sido retrasado a principios de año.