Como suele ser costumbre, la comunidad de jugadores ha dejado constancia de las evoluciones introducidas en Project CARS, el ambicioso proyecto de Slightly Mad Studios.
Uno de los juegos más interesantes propuestos para las consolas de nueva generación para finales de año, es Project CARS. El título que amenaza la hegemonía de las licencias Gran Turismo y Forza Motorsport se muestra nuevamente en un elenco numeroso de nuevas imágenes que dan cuenta del importante trabajo de diseño que está realizando este pequeño estudio, Slightly Mad Studios, que tiene en su historial juegos como Shift.
Cada vez que nuevas imágenes ven la luz, nuevos aspectos son desvelados de uno de los proyectos más ambiciosos en el género que se ha visto jamás, ya que, en esta ocasión, podemos ver, sobre todo, la inclusión de modelos de competición, y más concretamente, los pertenecientes a las disciplinas conocidas como Open Wheel. Los monoplazas, pertenecientes a varias categorías y procedentes de varias épocas, salen a la luz en un juego que además, muestra algunos avances en el motor de destrucción y daños que incluirá en el.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project CARS es un título que llama la atención por el uso de CryEngine, gracias al cual, permitirá mostrar con todo lujo de detalle, aspectos como la iluminación dinámica en ciclos reales de día y noche, metereología y físicas avanzadas en un simulador de conducción que llegará a PC, XBOX One y Playstation 4 a finales de este año.