Nuevas imágenes de D4, lo nuevo del creador de Deadly Premonition
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem ya tiene lugar en la cronología oficial: así encaja en la saga
- Asha Sharma aclara la polémica por su gamertag de Xbox: “Fingir sería una terrible idea”
- Crimson Desert apunta a 60 FPS en consolas y más detalles
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través del conocido portal web de Famitsu os podemos mostrar nuevas imágenes del nuevo juego de Swery 65, creador de Deadly Premonition. Dark Dreams Don’t Die (D4) será exclusivo de Xbox One y se mostrará en el próximo TGS 2014.
Deadly Premonition es un título de lo más singular. Odiado por muchos, amado por otros tantos. Ahora su creador, Swery 65, nos traerá en exclusiva para Xbox One su nuevo juego, de la mano de Access Games. Poca, muy poca, información tenemos de D4 (Dark Dreams Don’t Die). Sabemos que tratará de investigar y resolver misterios, qué será compatible con Kinect 2.0 y hemos podido ver unos pocos fragmentos de su jugabilidad y estilo gráfico.
Ahora la conocida revista japonesa Famitsu nos trae 2 nuevas imágenes de D4.
[slideshow_deploy id=’45812′]
D4 se mostrará durante el Tokyo Game Show 2014 que se celebrará en Japón los próximos 18,19,20 y 21 de septiembre. Confirmado para este 2014, el juego aún no dispone de fecha definitiva de lanzamiento, aunque muy pronto la podríamos conocer.
[youtube id=»y36qnJyi-qc» width=»600″ height=»350″]

