"El tráfico de Xbox fue 50x al tráfico inicial de la salida de mods en PC" según Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los chicos de Bethesda no pueden quejarse de la gran acogida que ha tenido la comunidad de Xbox One con la recepción de los mods a esta consola en su último juego de la franquicia de Fallout. La promesa de que vendrían mods a consolas fue toda una sorpresa en el pasado E3, y ya, un año después podemos disfrutarlo sin problemas.
Ayer os comentábamos que la gran masa de usuarios que solicitó entrar en la función de los mods el día del estreno colapsó servidores, pero poco después volvieron a estar disponibles. La gente ya está disfrutando de los diferentes mods en Xbox One, y es algo que los desarrolladores de Bethesda tienen muy presente en sus declaraciones.
El tráfico de Xbox fue 50x al tráfico inicial de la salida de mods en PC. Es un nuevo mundo y esto es sólo el principio. Lo probamos durante 14 años y finalmente ya están los mods en consolas, gracias por la paciencia y el apoyo.
Xbox traffic was 50x the initial #Fallout4 PC mod launch. It's a new world & just the beginning. New features & PS4 support in the works.
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) June 1, 2016
Actualmente el servidor para cada juego sólo deja descargar un máximo de 2 GB dedicado a los mods, y aunque no son pocos los que tenemos disponibles en consola, pronto vendrán mucho más.
De hecho, en el mismo tweet que citamos, han confirmado que habrá más funciones de las que se están encargando ya mismo. ¿Qué esperáis que será?