Se desvelan nuevas características que llegarán en breve a Sea of Thieves. La nueva IP de RARE sigue su rumbo a toda vela, añadiendo más contenido para todo tipo de usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible la nueva temporada de Overwatch 2 que incluye la llegada de Hazard
- Starfield y Doom unen sus caminos con un nuevo contenido gratuito
- El éxito de Indiana Jones motiva a Lucasfilm Games a pensar en nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thieves sigue su progresión a toda vela, y es que en el día de ayer los chicos de RARE lanzaron un nuevo vídeo desvelando más detalle sobre el juego. Este vídeo ha sido grabado en la New York Comic, donde el equipo dio una conferencia para describir estos nuevos detalles.
En primer lugar, veremos la llegada al fin de pequeños barcos que se añadirán en breve. También se ha añadido la oportunidad de comunicarse con otro jugador sin tener que usar el chat de voz, siendo esta una opción más que llamativa si jugamos con gente que no conocemos. Además, se dieron a conocer las características de Brig, que permitirá encarcelar a un jugador que no aporte nada al equipo.
Para esto último, RARE desveló su Código del pirata, un código que tienen intención de cumplir para mantener una comunidad en Sea of Thieves amistosa y accesible a todo tipo de jugador. Todo esto se empezará a implementar en las pruebas Alpha que ya se realizan.
Otra parte en la que está trabajando duro el equipo de desarrollo, es en mantener una progresión vertical muy cuidada y estudiada, tanto para los personajes como en la personalización de la nave. Quieren evitar situaciones en las que es imposible vencer a otro equipo que haya podido subir de nivel mucho más rápido. Para conseguir avanzar en el juego y conseguir mejoras, los jugadores podrán avanzar desbloqueando nuevas rutas de navegación, además estas rutas podrán ser compartidas con el resto de tripulación.
Respecto a las tormentas que tanto llamaron la atención en el pasado E3, ahora causarán daños en el casco de nuestro barco. Haciendo más realista el juego, además de complicar la travesía. Esto hará sin duda que la tripulación trabaje en equipo como tanto desea RARE, además deberemos reparar los daños causados por estas tormentas coordinandonos entre todos.
Pero no pienses que solo correremos peligro cuando nos adentremos en una tormenta o entremos batallas, sino que se ha confirmado que habrá monstruos marinos, de hecho ya ha habido indicios de esto. Por último, los desarrolladores presentes de RARE hicieron una mención a Destiny, declarándose fans de sus eventos públicos y afirmando que desean hacer algo parecido en Sea of Thieves.
Suscríbete al canal de GX en Youtube